Medio Ambiente

CÓMO VAMOS EN MEDIO AMBIENTE

En general la información disponible en las temáticas que hacen parte de hábitat urbano (vivienda, medio ambiente, movilidad y espacio público) es de menor calidad que en las dimensiones de activos de las personas (educación, salud, mercado laboral y seguridad) o se produce de manera más esporádica.  De igual forma las competencias de la gestión pública en materia ambiental no están claramente delimitadas y algunas responsabilidades están dispersas entre Corpocaldas, la secretaría del medio ambiente o incluso la secretaría de tránsito, lo que dificulta la coordinación de acciones en este aspecto tan relevante para la calidad de vida actual y futura.

Descargue el capítulo completo, Medio Ambiente: 

Descargue el Informe de Calidad de Vida 2017 completo aquí

 

 

 

 

Para los manizaleños, la satisfacción con el medio ambiente en la ciudad no tuvo variaciones significativas entre 2015 (41%) y 2016 (40%). Sin embargo, en comparación con el primer año de medición -2012- sí se evidencia un aumento, pasando de 28% a 40%, respectivamente.

Descargue infografía Encuesta, Medio Ambiente:

Descargue la encuesta completa que incluye la percepción de los ciudadanos sobre más de 12 aspectos relacionados con la calidad de vida 

¿Quiere conocer todos los productos de Manizales Cómo Vamos? Ingrese a nuestra Biblioteca Cómo Vamos y descárguelos

02 julio, 2012