Año

Premio Cívico

Por una Región Centro Sur Mejor 2023-2024

Premio Cívico es un programa promovido por organizaciones sociales, instituciones de educación superior, fundaciones, empresarios y medios de comunicación que busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa, las cuales trabajan para resolver problemas en sus municipios, generando valor público de forma sostenible y replicable.
Cada versión de Premio Cívico busca renovarse. En esta quinta versión, ampliamos nuestra mirada a iniciativas urbanas y rurales que trabajan por mejorar la calidad de vida territorial en los municipios de la región centro-sur de Caldas: Manizales, Villamaría, Chinchiná, Palestina y Neira.

Calificación de las iniciativas finalistas

Diseño

Se calificaron aspectos como: calidad de la exposición, impacto del proyecto y uso de los recursos si llegaran a ser ganadores.

Conoce a los jurados del premio

Fotografía

Ellos son Óscar Villegas Duque, de Manizales Más; Ana María Rojas, integrante de la Fundación Senderos de Luz, y David Ricardo Martínez Dallos, de la Federación de ONG de Caldas, quienes visitaron las 11 iniciativas finalistas durante el mes de noviembre.

Patrocinadores

Socios nacionales

Multimedia

Búsqueda

Año

Ingresa las palabras clave, el tipo de publicación o el año de referencia. Puedes hacerlo de manera simultanea.