Presentamos nuestras cifras en los concejos Chinchiná, Neira, Palestina y Villamaría

Durante mayo regresamos a la Región Centro Sur, presentando cifras preliminares sobre calidad de vida con corte al 2020: Fue un espacio provechoso en las plenarias de los concejos municipales de Neira, Palestina, Villamaría y Chinchiná.

Acordamos que nuevamente en agosto los estaremos acompañando, ya con información con corte al 2021. La retroalimentación que tuvimos fue muy positiva, pues manifestaron la importancia de dar el salto más allá de la capital e irradiar a los demás municipios de la Región Centro Sur.

Pusimos sobre la mesa realzar mesas de discusión de trabajo entre julio, agosto y septiembre, para complementar la información que se tiene hasta el momento; además, de cara al 2023 podremos entregar informes ejecutivos de calidad de vida con corte 2018-2022 y en alianza con la Unidad de Analítica de Datos de la Gobernación de Caldas buscamos construir en el 2023 las fichas con los problemas más relevantes para los posibles programas de gobierno de la totalidad de los municipios de Caldas.

Estuvimos en: – Plenaria del Concejo de Villamaría– Plenaria del Concejo de Palestina– Plenaria del Concejo de Neira– Plenaria del Concejo de Chinchiná

14 junio, 2022