Premio Cívico #PorUnaRegiónCentroSurMejor

Queremos llegar a tu municipio para construir juntos soluciones innovadoras, aplicables y sustentables que fortalezcan el desarrollo rural en la región centro sur de Caldas.

Los participantes podrán acceder a un capilar semilla y a un proceso de formación para fortalecerás propuestas de trabajo social y comunitario.

En la cuarta versión del premio queremos reconocer tus estrategias de trabajo con comunidades y potenciarlas a través de metodologías de trabajo colaborativo.

Pronto te contaremos cómo participar

 

 

Videos:

Efigas es una de las instituciones patrocinadoras del Premio Cívico #PorUnaRegiónCentroSurMejor. Llegaremos a las áreas rurales de los municipios de la región centro sur del Departamento de Caldas para que el trabajo colaborativo sea tejido más allá de las fronteras #EsElMomentoDeLaRuralidad.

 

Nuestro Líder de Proyectos Sociales, Santiago Urrea Yela, nos cuenta a dónde llegará el Premio Cívico #PorUnaRegiónCentroSurMejor #EsElMomentoDeLaRuralidad en esta cuarta versión.

 

 

Santiago Villegas, Gerente de CHEC Grupo EPCM, extiende la invitación a participar en la cuarta versión del Premio Cívico #PorUnaRegiónCentroSurMejor.

 

 

 

La Universidad Católica de Manizales es una de las instituciones patrocinadoras del Premio Cívico #PorUnaRegiónCentroSurMejor. Queremos llegar a tu municipio #EsElMomentoDeLaRuralidad.

 

 

Conoce las experiencias de los ganadores de las anteriores versiones del Premio Cívico y anímate a participar con tus ideas