Manizales Cómo Vamos entrega insumo fundamental: los datos como insumo para propuestas de futuros tomadores de decisiones

En Manizales Cómo Vamos contribuimos a ciudadanías más informadas, responsables y participativas, así como al desarrollo de gobiernos efectivos y transparentes, por eso, compartiremos los datos sobre calidad de vida de Manizales y demás municipios de la región centro sur de Caldas al menos con los aspirantes a la Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas en estas nuevas justas electorales.

Esta estrategia de incidencia acerca las cifras a los futuros tomadores de decisiones territoriales, para que se conviertan en insumos para la construcción de sus programas de gobierno.

Toda nuestra información es de libre acceso y consulta. Puedes ingresar a https://manizalescomovamos.org y conocer en detalle lo que tenemos para ti: información sociodemográfica con fuentes objetivas y subjetivas, motores de búsqueda con filtros avanzados, portales de visualización que te permitirán acercarte a los datos de manera sencilla y explorarlos según tus necesidades, la información que generamos sobre la Región Centro Sur de Caldas, mapa interactivo para entender cómo funciona la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos de la que hacemos parte, calendario de eventos, redes sociales en tiempo real, diálogos y voces, así como los procesos sociales que promueven la participación ciudadana a través de formación y estrategias de construcción colectiva.

Seguimos y evaluamos la calidad de vida territorial para dar cuenta de cómo vamos. La objetividad, imparcialidad y autonomía del modelo Cómo Vamos nos permite garantizar la calidad de la información que generamos, soportada además por nuestros socios Asociación Nacional de Empresarios -ANDI seccional Caldas-, Confa, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas -CCMPC-, Comité Intergremial de Caldas -CIC-, CHEC – Grupo EPM, Efigas S.A. E.S.P., Empresa Metropolitana de Aseo -EMAS by Veolia-, Editorial La Patria S.A., Fundación Luker, Universidad Católica de Manizales -UCM- y Universidad de Caldas.

Informes: Margarita Laverde, líder de comunicaciones, en el celular 314 813 44 39, o en los correos electrónicos margarita.laverde@manizalescomovamos.org e info@manizalescomovamos.org

Comparte esto