Informe de Manizales Cómo Vamos llegó a funcionarios de Confamiliares

Informe de Manizales Cómo Vamos
llegó a funcionarios de Confamiliares

3/9/2014

 

Manizales Cómo Vamos sigue llevando su más reciente informe de indicadores de calidad de vida a los ciudadanos. Además de lapresentación oficial el pasado 21 de agosto del 2014 y de la socialización con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) el pasado 28 de agosto, ahora los funcionarios de la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confamiliares) conocieron los indicadores este 2 de septiembre.

 

Por iniciativa de Juan Eduardo Zuluaga Perna, Gerente de Confamiliares, los funcionarios de dicha empresa -que también hace parte de Manizales Cómo Vamos- fueron citados a una reunión colectiva, con el fin de exponerles el resumen de los indicadores objetivos de calidad de vida en la ciudad.

 

Con Confa en bici

Con la presentación de este informe se realizó el lanzamiento del programa Con Confa en bici, estrategia con la que Confamiliares le apuesta a mejorar la movilidad en la ciudad, así como la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Zuluaga Perna expresó: “queremos presentar otras alternativas de transporte y los invitamos a mejorar su calidad de vida, a través de estas opciones sostenibles, que se verán reflejados en su salud y en la movilidad de la ciudad”.

 

“Para nosotros es vital entender lo que está pasando en la ciudad. La metodología de Manizales Cómo Vamos nos da la oportunidad de conocer estadísticas claras y comparables, no sólo de la ciudad, sino respecto a otras ciudades del país”, dijo el Gerente de Confamiliares.

 

Natalia Escobar Santander, Directora de Manizales Cómo Vamos, presentó el Informe a aproximadamente 200 funcionarios de Confamiliares, entre quienes al final del encuentro se sortearon dos bicicletas. Esta entidad es una importante aliada del programa ciudadano de seguimiento a la calidad de vida, que contribuye tener una ciudadanía más informada, responsable y participativa.

 

Saber cómo vamos

Por su parte, para Luz Adriana Alarcón González, Gerente de Productividad y Desarrollo de Confamiliares, dentro de la misión de la Caja se trabaja por la calidad de vida de la población y este insumo se convierte en parte de la razón de ser de la entidad: saber cómo vamos.

 

“Nuestros ejes de trabajo encajan en los indicadores que nos presentaron y que nuestros funcionarios los conozcan de primera mano es fundamental, para que no sólo como corporación, sino como ciudadanos, miremos cómo podemos contribuir a ser una ciudad con una mejor calidad de vida para todos”, agregó.

 

Conozca imágenes de la presentación del Informe de Calidad de Vida 2013 a funcionarios de Confamiliares

 

Descargue aquí el Informe de Calidad de Vida 2013

 

Escuche aquí la presentación del Informe de Calidad de Vida 2013

 

Conozca más detalles del Programa Manizales Cómo Vamos en www.manizalescomovamos.org

 

Solicite charlas para grupos

El Programa Manizales Cómo Vamos está abierto para que los interesados en conocer el Informe de Calidad de Vida 2013 soliciten presentarlo en los espacios que ellos dispongan. Basta con comunicarse al teléfono 880 24 90 o enviar un correo electrónico aasistente@manizalescomovamos.org para agendar la presentación.

 

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila, 314 771 1496 – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 – Margarita Laverde, 314 813 4439.

04 septiembre, 2014