Estudiantes de U. Autónoma de Manizales conocieron Informe de Calidad de 2013 Manizales Cómo Vamos

Estudiantes de U. Autónoma de Manizales conocieron Informe de Calidad de 2013 Manizales Cómo Vamos

1/9/2014

 

Los resultados del Informe de Calidad de Vida 2013 del Programa Manizales Cómo Vamos llegaron a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). Este informe se había presentado a la ciudadanía el pasado 21 de agosto del 2014.

 

Esta vez, Natalia Escobar Santander, Directora de Manizales Cómo Vamos, presentó el Informe a aproximadamente 60 estudiantes de los programas de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; Administración de Empresas; Negocios Internacionales y Economía Empresarial de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM.

 

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 28 de agosto del 2014, se dio por invitación de Julián Andrés García Cortés, docente investigador del Programa de Ciencia Política de la UAM, quien expresó: “estos estudiantes están descontextualizados de lo que pasa en su ciudad y su región. Es fundamental que ellos entiendan, conozca y reconozcan su contexto, para poder transformarlo”.

 

El docente investigador destacó la posibilidad de conocer de primera mano los datos sobre calidad de vida, que ofrece Manizales Cómo Vamos.

 

Metodología de Manizales Cómo Vamos

Por su parte, Jaime Alberto Valencia Ramos, Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM, dijo: “Manizales Cómo Vamos ha ido adquiriendo una experiencia y metodología muy validada, para desarrollar estas fuentes de información, que le permiten al ciudadano tener un panorama general sobre temas muy específicos de la ciudad”.

 

El Decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales enfatizó que es muy pertinente y estratégico que los estudiantes se contextualicen con estos informes, es decir, que no se quede en el aula de clase, sino que conozca la ciudad desde otras perspectivas como esta.

 

Conozca imágenes de la presentación del Informe de Calidad de Vida 2013 a estudiantes de la U. Autónoma de Manizales

 

Descargue aquí el Informe de Calidad de Vida 2013

 

Escuche aquí la presentación del Informe de Calidad de Vida 2013

 

Conozca más detalles del Programa Manizales Cómo Vamos en www.manizalescomovamos.org

 

Solicite charlas para grupos

El Programa Manizales Cómo Vamos está abierto para que los interesados en conocer el Informe de Calidad de Vida 2013 soliciten presentarlo en los espacios que ellos dispongan. Basta con comunicarse al teléfono 880 24 90 o enviar un correo electrónico aasistente@manizalescomovamos.org para agendar la presentación.

 

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila, 314 771 1496 – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 – Margarita Laverde, 314 813 4439.

02 septiembre, 2014