El Juego de la Percepción: así mostrará Manizales Cómo Vamos lo que piensan los ciudadanos

El Juego de la Percepción: así mostrará Manizales Cómo Vamos lo que piensan los ciudadanos

tarjeta navideña mailchimp

 

 

 

 

Esta navidad es época de juguetes para los niños y Manizales Cómo Vamos también quiere que los ciudadanos jueguen y conozcan más sobre la calidad de vida en la ciudad. Por eso, este año se mostrará lo que piensan los manizaleños mediante El Juego de la Percepción.

Este juego será una herramienta sencilla y divertida para conocer los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana Manizales Cómo Vamos 2014, que se presentará este jueves 11 de diciembre a las 8:30 a.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón, de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Con natilla, buñuelos y villancicos, se presentará el juego y los resultados de la encuesta en la que se plasma lo que 950 manizaleños -entrevistados por Ipsos Napoleón Franco- perciben respecto a diversos temas de ciudad, como pobreza, desigualdad, economía, educación, salud, empleo, vivienda, servicios públicos, espacio público, movilidad, medio ambiente y cultura ciudadana, entre otros.

Juego de la Percepción
Manizales Cómo Vamos creó el Juego de la Percepción para que usted, su familia y amigos se diviertan y conozcan qué piensan los manizaleños sobre la calidad de vida en la ciudad. Recuerde que con nuestros datos usted puede construir una ciudad mejor y vivirla bien informado.

Cada mensaje del juego se basa en la Encuesta de Percepción Ciudadana 2014. Lo invitamos a enterarse y a jugar con cifras nuevas y pasadas, en una dinámica en la que el avance, retroceso o pérdida de turnos, se basa en la comparación con la versión 2013 de la encuesta.

Video: Juéguesela por Manizales con la Encuesta de Percepción Ciudadana 2014

Conozca más detalles en www.manizalescomovamos.org

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila, 314 771 1496 – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 – Margarita Laverde, 314 813 4439.

09 diciembre, 2014