Presentación Informe Cómo Vamos en Educación Superior 2018

Desde hace varios años, Manizales ha sido reconocida en el país como “la ciudad universitaria”. Esta característica hoy busca consolidarse no sólo partiendo de la base de educación superior de calidad sino también en ofrecerle al estudiante una ciudad con bienestar a través del proyecto Manizales Campus Universitario.

Durante dos años, Manizales Cómo Vamos en alianza con la Fundación Luker y Manizales Campus Universitario han desarrollado un análisis sobre educación superior en la ciudad denominado: Cómo Vamos en Educación Superior. Con este informe se han logrado identificar los avances y retrocesos de la ciudad en la consolidación de su campus universitario y compararnos con el resto de ciudades del país. Además, ha permitido hacer seguimiento al impacto del proyecto Manizales Campus Universitario en otros sectores de la ciudad.

Para su tercera versión, presentaremos los resultados del Informe Cómo Vamos en Educación Superior en un evento dirigido a todos los actores interesados en la promoción de la educación como factor de desarrollo de la ciudad y en el cual contaremos con un panel de expertos del sector público y sector privado que desde su rol, nos estarán compartiendo su visión de ciudad universitaria.

Fecha: martes 20 de noviembre de 2018

Hora: 8:00 a 10:00 a.m.

Lugar: 1er piso de la biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

Por favor confirmar asistencia al 8802490

13 noviembre, 2018