Salud

CÓMO VAMOS EN SALUD

El primero de los capítulos del anillo temático denominado activos de las personas en la metodología Cómo Vamos, es el que analiza los temas relacionados con la salud. El año anterior este fue uno de los temas que resultaron con mayores retrocesos en la ciudad, y en 2016 se observaron resultados mixtos, sin una mejoría importante en la mayoría de los aspectos, pero sin deterioros significativos.

Descargue el capítulo completo, Salud: 

Descargue el Informe de Calidad de Vida 2017 completo aquí

Sobre este mismo componente, en la Encuesta de Opinión Ciudadana 2016 se presentan los siguientes resultados. En lo relacionado con la satisfacción con el servicio de salud recibido, no se presenta una variación muy notoria, tan sólo 4 puntos porcentuales entre 2015 y 2016, pasando de 56% a 52%.  

Asimismo, en lo relacionado con la Alimentación, entre los mil manizaleños que atendieron la Encuesta se encontró que sólo el 9% afirmó que algún miembro de su familia tuvo que ocmer menos de de tres comidas diarias.

Descargue infografía Encuesta, Salud: 

Descargue la encuesta completa que incluye la percepción de los ciudadanos sobre más de 12 aspectos relacionados con la calidad de vida 

¿Quiere conocer todos los productos de Manizales Cómo Vamos? Ingrese a nuestra Biblioteca Cómo Vamos y descárguelos

03 julio, 2012