Kit Cómo Vamos para planes de gobierno

El programa Manizales Cómo Vamos es una iniciativa del sector privado y académico, que tiene como objetivo hacer seguimiento sistemático de los cambios en la calidad de vida, entendiendo por esta el acceso a bienes y servicios de calidad y la concepción subjetiva de bienestar de los ciudadanos.

Nuestro propósito es promover gobiernos más efectivos y transparentes así como ciudadanos más informados, responsables y participativos, a través de la generación de información y de espacios de discusión y debate de los temas de ciudad.

Por tal motivo, lanzamos el kit Cómo Vamos con el que buscamos entregar a los precandidatos a la Alcaldía, Gobernación y sus equipos, unas herramientas de trabajo confiables y objetivas, para la formulación de sus programas de gobierno.

A continuación encontrarán una recopilación de los documentos más recientes sobre calidad de vida: Informe de Calidad de Vida, Encuesta de Percepción Ciudadana, informes comparados entre ciudades, estudios específicos e informes especiales.

Presentación avances y retos en la calidad de vida de Manizales

 

Informe de Calidad de Vida #AsíVaManizales 2018 

 

Encuesta de Percepción Ciduadana #ManizalesOpina 2018

 

Cómo Vamos en Educación Superior 2018

 

Cómo Vamos en Empleo

 

Cómo Vamos en Primera Infancia

 

2da versión ICU – Índice de Ciudades Universitarias 

 

Índice de Progreso Social 4ta edición

 

Encuesta de Percepción Ciudadana Comparada 2018

 

Informes especiales Retos #ConLosODS

 

 

 

02 julio, 2019