Inscripción de iniciativas sociales a segunda fase del Premio Cívico

Si su iniciativa fue seleccionada para participar en la segunda fase del Premio entra en un proceso de evaluación del cual saldrán las 10 iniciativas finalistas que recibirán los distintos beneficios que el Premio otorga como visibilidad, fortalecimiento organizacional, sistematización de conocimiento y en el caso de las 4 ganadoras –adicionalmente- capital semilla en efectivo.

En la segunda fase del Premio las iniciativas postuladas deben diligenciar un segundo formulario (Formulario Fase 2) en el cual se profundiza sobre la experiencia de la organización y la iniciativa postulada. Este formulario debe ser diligenciado en el siguiente link http://www.porunaciudadmejor.com/formulario-segunda-fase. Le pedimos que sea lo más claro y conciso posible pues hay un límite de palabras para responder.

La fecha límite para diligenciar este segundo formulario es el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 11:59 de la noche. En caso de no poder diligenciar el formulario por la página web, por favor comuníquese con Diana Mateus al teléfono 8802490 o al celular 3147731623.

 

04 septiembre, 2017