Informe de Calidad de Vida

Anualmente  el programa ” Manizales Cómo Vamos” realiza un seguimiento a los indicadores técnicos u objetivos  en 14 aspectos como son: educación, ciencia y tecnología, pobreza y desigualdad, salud, seguridad y justicia, vivienda, servicios públicos y espacio publico, medio ambiente, cultura, recreación y deporte, competitividad, movilidad, cultura ciudadana, gestión publica y gestión del riesgo.

portadaInforme de calidad de vida 2016

Esta es la quinta edición del informe de calidad de vida, el cual recoge indicadores objetivos sobre aspectos relacionados con el bienestar de los ciudadanos. La información que se presenta corresponde al año 2015.

 

Informe de calidad de vida 2015portyadaa

Esta es la cuarta edición del informe de calidad de vida, el cual recoge indicadores objetivos sobre aspectos relacionados con el bienestar de los ciudadanos. La información que se presenta corresponde a los años 2014 y 2015.

 

portada-03Informe de calidad de vida 2013

Esta es la tercera edición del informe de calidad de vida, el cual recoge indicadores objetivos  sobre aspectos relacionados con el bienestar de los ciudadanos. En la mayoría de los casos, la información que se presenta corresponde al año 2013.

 Informe de calidad de vida 2012port con (2)

En esta ocasión, por segundo año consecutivo el programa Manizales Cómo Vamos presenta su Informe de Calidad de Vida, el cual recoge los principales indicadores técnicos en 13 aspectos fundamentales para la ciudad.

 

PORTADA INFORMEInforme de calidad de vida 2008-2011

Para la evaluación sobre calidad de vida se tienen en cuenta 16 aspectos: demografía, pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, desarrollo económico, mercado laboral, vivienda, servicios públicos, salud, cultura, recreación y deporte, gestión pública, movilidad, espacio público, cultura ciudadana, seguridad, medio ambiente y gestión del riesgo.